En Leitransfer Almería siempre hemos estado comprometidos con la integración y bienestar de los más desfavorecidos.
El transporte es un derecho y una necesidad para todos, pero en algunas ocasiones las personas con movilidad reducida se encuentran con serios obstáculos para acceder a los vehículos.
El servicio de taxis para discapacitados (PMR) es una forma segura y cómoda de moverse para quienes tienen discapacidad o necesidades especiales. Los conductores de taxis para discapacitados suelen ser muy profesionales y están capacitados para brindar un servicio de calidad a sus pasajeros
Están equipados con plataforma elevadora, anclajes homologados para la fijación de la silla de ruedas al vehículo, impidiendo posibles desplazamientos durante la marcha y cinturones de seguridad especialmente habilitados para viajeros en silla de ruedas así como espacio adicional para el equipaje.
Es importante tener en cuenta que el servicio de taxis para discapacitados puede ser un poco más costoso que el servicio de taxis estándar debido a la adaptación especial del vehículo y al tiempo adicional que puede requerir el transporte de personas con discapacidad.
Sin embargo, para muchas personas con discapacidad, el servicio de taxis para discapacitados es la única forma de moverse de manera independiente y acceder a servicios y lugares que de otra manera podrían estar fuera de su alcance.